miércoles, 23 de octubre de 2013

Fiscalia hace aguaje y congelan cuentas millonarias de Víctor Díaz Rúa investigado por estafa y lavado de activos

La Fiscalía hablando plepla dice las investigaciones están avanzadas

SANTO DOMINGO.- Fueron congeladas algunas de las cuentas bancarias, con sumas millonarias, del ex ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, quien es investigado por la ineficiente y poco creible Fiscalía del Distrito tras dos acusaciones en su contra por estafa, corrupción y lavado de activos que todo el pais sabe.

La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional que trabaja como tortuga en estos casos está apoderada de las dos querellas, en las que se establece que durante su gestión en la administración pública cometió diversos delitos en perjuicio del Estado Dominicano, siempre jodiendo el pueblo y sacando sus ventajas economicas entre ellos estafa, corrupción y lavado de activos. 



Como parte de el bulto, que encabeza la fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reynoso, se han interrogado varias personas, se solicitó una auditoría a la desacreditada Cámara de Cuentas que nadie cree en eso informaciones a diversas instituciones del Estado, total todas se cubren entre si..
En el caso también se investiga a otro mafioso Mustafá Abu Naba´a y a otras personas que habrían estado vinculadas a la comisión de varios delitos a través del ministerio de Obras Públicas.

 Reynoso que ya tiene poca credibilidad manifestó que su compromiso como fiscal de carrera solo es con la Constitución y las leyes cosa que no se la cree nadie y que el que está convencido de que no ha cometido ningún delito no tiene necesidad de usar otros recursos para defenderse distintos a los que dispone la Ley.

¨Los delitos investigados son graves, ya que se trata de sumas de dinero millonarias que se obtuvieron como consecuencia de actos de corrupción cometidos en contra del patrimonio dominicano¨ agregó la procuradora fiscal titular.Para tratar de dormir el pueblo y al final no hacer nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario