sábado, 19 de octubre de 2013

Castro lanza en grande y ÁC derrotan Gigantes

Bianucci y Zoilo Almonte conectan un cuadrangular cada uno 
Juan Saint Hilaire
Santiago
En su primera cita en el Estadio Cibao, la fanaticada aguilucha disfrutó de buena labor monticular de Ángel Castro y también fue testigo del bateo de poder de Mike Bianucci y Zoilo Almonte. Lo más importante fue que vieron a su equipo salir triunfante.
Las Águilas Cibaeñas inauguraron con una convincente victoria 6-1 sobre los Gigantes del Cibao, Castro toleró una anotación, ponchó a seis y transfirió a tres, para anotarse su primer triunfo. La derrota fue para Kevin Pucetas (0-1), al permitir cinco anotaciones en 2.1 entradas.

Los nuevos aguiluchos presentaron buenas credenciales; Bianucci conectó jonrón y sencillo con dos remolques. Almontequien llegó vía cambio- comenzó a dar dividendos a los mameyes tras disparar un largo cuadrangular en solitario por encima de la verja del prado derecho en el séptimo capítulo.
Después que los Gigantes anotaran primero, gracias a un tetrabases de Anthony Aliotti, las cuyayas pisaron el plato tres veces en la segunda entrada y mantuvieron la pizarra a su favor todo el resto de partido.

Amenaza sofocada
El derecho TJ Peña realizó una vital labor de relevo en el sexto acto. Al heredar una situación de dos hombres en circulación y un out; Después de recibir un hit, Oscar Tejeda conectó rodado por tercera y el antesalista aguilucho, Andy Marte, inició una doble matanza que finalizó el episo- dio.
Por los Gigantes, Anthony Aliotti conectó cuadrangular, Oscar Tejeda dio un doble; Robinzon Díaz y Omir Santos dieron un hit cada uno.

Placa y bola
Llenas recibió una placa por sus más de 50 años con el conjunto, en los que fue parte de 19 de la 20 coronas, distribuidas en los roles de jugador, manager, gerente general y presidente.
La madrina de las Águilas Cibaeñas, Kayla Guzmán, hizo historia al poner a prueba sus conocimientos artísticos con la interpretación del Himno Nacional.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario