viernes, 18 de octubre de 2013

Boston se coloca a ley de uno

DETROIT. Los Medias Rojas de Boston se colocó a ley de un juego de pasar a la Serie Mundial al vencer 4-3 a los Tigres de Detroit.
La serie se traslada a hora a la casa de Boston, por lo que de ganar el primer compromiso estarían ganando el Campeonato de la Liga Americana
Mike Napoli abrió una segunda entrada de tres carreras con un jonrón ante majestuosa Aníbal Sánchez y los Medias Rojas hicieron un avance temprano raro.
Un momento clave llegó en la parte baja de la séptima cuando el jugador de Detroit Miguel Cabrera estaba en el plato con corredores en primera y tercera, pero bateó para doble matanza contra Junichi Tazawa, y los Tigres anotó sólo una carrera.
Los Medias Rojas regresan al Fenway Park para el Juego 6, con el de Detroit Max Scherzer frente de Boston Clay Buchholz, por lo que se espera un gran duelo de pitcheo entre estos dos colosos del montículo de Detroit y Boston en esta serie.
Los dominicanos relevistas Al Alburquerque y José Veras tiraron una entrada en blanco cada uno por Detroit.  Por Boston, David Ortiz pegó de 4-1. Por Detroit, Johnny Peralta de 4-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario