jueves, 8 de agosto de 2013

Danilo Medina trata temas regionales con jefe del Comando Sur de EE.UU.

Danilo Medina trata temas regionales con jefe del Comando Sur de EE.UU.
 John Kelly y  Danilo Medina.
El presidente Danilo Medina recibió hoy en el Palacio Nacional al jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, John Kelly, según informó la Presidencia en un comunicado.
En el encuentro, el gobernante dominicano y el jefe militar estadounidense compartieron temas de interés regional e internacional, comunes para ambas naciones y se destacó la excelente cooperación que existe entre los dos países.
El jefe de Estado se hizo acompañar por el ministro de las Fuerzas Armadas, Sigfrido Pared Pérez, mientras que el general Kelly estuvo asistido por Daniel Foote, encargado de Negocios de la embajada de los Estados Unidos.
También le acompañaron, el coronel James Wellons, Oficial Ejecutivo del Comando Sur; el teniente coronel Andrés Bayliss, Comandante del Grupo Consultivo de Asistencia Militar de los EE.UU. y Oficial de Cooperación de Seguridad de la embajada, y el teniente coronel Adrian Hope, agregado de defensa de los EE.UU.
De acuerdo con la agenda de actividades a desarrollar por el general Kelly y dada a conocer por la embajada de los Estados Unidos, el alto oficial visitará instalaciones militares nacionales para conocer las contribuciones de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana a la seguridad doméstica y regional.
Asimismo, tiene previstos encuentros con representantes de organizaciones no gubernamentales, entre ellas Citihope International para tratar acerca de sus esfuerzos y sus alianzas publicas y privadas, para ayudar a las comunidades dominicanas a enfrentar las causas y efectos de la pobreza y el crimen.EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario