martes, 25 de junio de 2013

Dirigentes PRD insisten Vargas convoque convención en julio

Mejía negó que negociara con Miguel Vargas candidaturas; se reúne con dirigentes PRD
Escrito por: JUAN M. RAMÍREZ /SOILA PANIAGUA (j.ramirez@hoy.com.do)
Hipólito Mejía reunido con dirigentes nacionales
El expresidente  Hipólito Mejía   se reunió ayer con decenas de dirigentes provinciales y municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), con quienes analizó la necesidad de buscar una salida urgente   a la crisis  que los  afecta y de que se  convoque la convención.
Se insistió en que el presidente del PRD,  Miguel Vargas Maldonado, debe iniciar el proceso para una  convención nacional en julio, porque   la solución a la crisis ya  ha entrado en una etapa irreversible.
Tras el encuentro,  que se llevó a cabo en el local que ocupó el comando de campaña de Luis Abinader en el 2012,  Mejía se marchó y dejó como voceros a los dirigentes  Andrés Bautista, a Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez. “Este no es un problema ni de Hipólito, ni de Miguel, este es un problema de quienes  creemos y luchamos por lo que ha sido el PRD a través de la historia: un partido democrático, que  respeta los derechos de los militantes, no de un dictador, sino de  demócratas”, sentenció Andrés Bautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario