viernes, 3 de mayo de 2013

Peña y Beltré disparan cuadrangular cada uno

Boston derrota 3 por 1 a Toronto, que continúa de mal en peor 
Héctor Santiago recibió dos imparables en poco más de cinco entradas abriendo en lugar de Jake Peavy el jueves, Tyler Flowers pegó cuadrangular de tres carreras y los Medias Blancas de Chicago vencieron 3-1 a Texas, propinando a los Rangers su primera serie perdida en la temporada.

El batazo de Flowers apenas libró el poste que demarca el foul del jardín izquierdo y representó el tercer hit consecutivo frente al abridor de Texas, Justin Grimm (2-1). El derecho retiró a 10 bateadores en fila el día en que fue elegido novato del mes por la Liga Americana.
El jonrón del dominicano Adrián Beltré en el segundo episodio fue el único hit en cinco entradas frente a Santiago (1-1), que ponchó a seis y dio dos pasaportes en cinco entradas y un tercio.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-2.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 3-0. Los dominicanos Beltré de 4-1 con anotada y remolcada, y Nelson Cruz de 2-0. El cubano Leonys Martin de 2-1.

Boston        3
Azuelejos     1
(AP) Toronto

Ryan Dempster ganó por segunda apertura consecutiva y los Medias Rojas de Boston sacaron provecho de 10 bases por bolas para derrotar 3-1 a los Azulejos de Toronto el jueves.
Dempster (2-2) permitió una carrera y cuatro hits en seis innings. El derecho, que dio tres pasaportes y cuatro ponches, retiró en orden a 10 de los últimos 11 bateadores que enfrentó. Tras no obtener una victoria en sus primeras cuatro aperturas de esta temporada, Dempster registró su primer triunfo al vencer a los Astros de Houston hace una semana.
Andrew Miller sacó dos outs en la séptima y Junichi Tazawa el tercero. Koji Uehara lanzó la octava y Joel Hanrahan terminó la labor en su cuarto salvamento de la campaña en cinco oportunidades.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-1, Edwin Encarnación de 4-1, Melky Cabrera de 4-0, y Emilio Bonifacio de 3-0.

Suspensión
Kansas City, Misurí

El partido entre los Reales de Kansas City y los Rays de Tampa Bay fue pospuesto el jueves después de que una fuerte lluvia se convirtió en nieve a mediados del cuarto inning. Hasta ahora no hay fecha programada para la reanudación del encuentro y los Rays no regresar a Kansas City esta temporada.
Extra inning
Al cierre de esta edición 12:15, Carlos Peña tenía de 5-2, incluyendo su tercer jonrón del año en el partido entre Astros-Detroit, el cual estaba igualado a tres carreras en el inning número 12. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario