viernes, 3 de mayo de 2013

MLB castiga a David Price por lío árbitro

Escrito por: JERRY CRASNICK
David Price
ESPN
Las Grandes Ligas multaron al árbitro Tom Hallion y a los lanzadores de los Rays de Tampa Bay David Price, Jeremy Hellickson y Matt Moore por una cantidad no especificada por haberse involucrado en un incidente durante el partido del pasado domingo ante los Medias Blancas de Chicago, según dijeron fuentes familiarizadas con la situación a ESPN.com.

Price acusó a Hallion de haberle proferido palabras soeces en la séptima entrada luego que el estelar zurdo mostrara frustración en la loma en reacción a un lanzamiento que él pensaba que el oficial había cantado de forma errónea.

Según alega Price, la disputa siguió escalando niveles, luego que Hallion le dijera que "lanzara la (mala palabra) bola por el plato".
Luego que Price recordara la secuencia de eventos que ocurrieron luego del partido, Hallion negó haberle hablado con palabras soeces y tildó al actual Cy Young de la Liga Americana como un "mentiroso" durante una entrevista.
El vicepresidente de MLB Joe Torre decidió los castigos luego de haber revisado el incidente con la ayuda de Peter Woodfork, quien supervisa a los árbitros de MLB, y Joe Garagiola, quien se encarga de la disciplina de los jugadores.

Una fuente dijo que Hallion fue multado por su rol en la confrontación y su lenguaje post juego. Price, Hellickson y Moore fueron multados por sus comentarios críticos sobre Hallion en la red social Twitter.
La política de Grandes Ligas sobre las redes sociales prohibe a los jugadores "desplegar o transmitir contenido que cuestione la imparcialidad o que denigre a un árbitro de Grandes Ligas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario