miércoles, 22 de mayo de 2013

¿Otra triple corona para Cabrera?

El venezolano domina de manera cómoda dos de los tres renglones que avalan la misma 
 
Pedro G. Briceño
Santo Domingo
Aunque la campaña aún es joven, cuidado si esta vez la espera no es tan larga para que las Grandes Ligas vuelva a poseer un ganador de la Triple Corona. Y quien más que Miguel Cabrera para convertirse una vez más en protagonista de esta memorable proeza, la cual el año pasado quebró con su gran producción una sequia de 45 años sin que un jugador se anexara en la misma temporada los lideratos de bateo, jonrones y remolcadas.

El nativo de Maracay, Venezuela considerado por la mayoría como el más fiero bateador de la actualidad posee en estos momentos un ritmo muy superior a la campaña pasada cuando su average de .330, 44 vuelacercas y 139 remolcadas lo convirtieron en el pelotero 12 desde 1900 hasta la fecha en alcanzar el tan difícil registro.
Tras transcurrir las primeras siete semanas de la estación, el slugger de los Tigres de Detroit lidera el joven circuito en bateo con un astronómico .384, en empujadas con 49 y es segundo en jonrones con doce, apenas uno menos que Robinson Canó y Chris Davis, quienes transitan a la vanguardia con trece. Sus .384 son 36 puntos más que el registrado por James Loney y sus producidas superan en seis las que registra Davis.
Otro año que pinta histórico para Cabrera, quien anoche voló la verja para acumular seis bambinazos en los pasados tres choques, con un total de ocho remolcadas.
Son muchos quienes no dudan de que el portento jugador pueda repetir su hazaña de la campaña pasada, pues sus registros tienen una notable mejoría cada año.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario