martes, 16 de abril de 2013

José Reyes no será operado del tobillo

AP
Toronto
El paracorto de los Azulejos de Toronto, José Reyes no necesitará ser operado en su lesión en el tobillo izquierdo, empero aún así perderá tres meses de la campaña, según lo expresó el gerente general Alex Anthopoulos.
Reyes visitó un especialista en Charlotte el lunes, quien le confirmó el diagnóstico de lo severo de la lesión en el tobillo izquierdo.
Reyes se lesionó mientras trataba de llegar a la intermedia en un partido celebrado el pasado viernes en Kansas City. El fue colocado en la lista de lesionados por quince dÏas el pasado sábado.
Anthopoulos dijo que Reyes andaría en muletas por unas dos semanas y entonces comenzará a dar pasos pequeños por unas dos semanas. Esto significa que no estará disponible para comenzar una rehabilitación `por al menos un mes.
Adquirido procedente de Miami en un cambio que involucró a doce jugadores el pasado noviembre, el cuatro veces miembro del equipo Todos Estrellas estaba bateando para .395 con un jonrón y cinco remolcadas.
El slugger de los Azulejos, el también dominicano José Bautista estuvo ausente de la alineación abridora este lunes en un partido contra los medias Blancas con una molestia en la parte baja de la espalda. Bautista ha estado jugando en la antesala desde la lesiÚn de Reyes, pero se espera que retorne al prado derecho cuando retorne nuevamente a juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario