domingo, 31 de marzo de 2013

Las lluvias alejaron a los vacacionistas de los balnearios de Santiago

Este sábado el atractivo balneario Las Charcas, uno de los más preferidos delos bañistas, aunque fue visitado, muy pocos se animaron a entrar al agua y desafiar la intensidad de las corrientes del río Yaque del Norte

SANTIAGO, República Dominicana.-Las lluvias y las bajas temperaturas inusuales en esta época del año mantuvieron alejados a los vacacionistas de los balnearios de esta provincia.

Las lluvias alejaron a los vacacionistas de los balnearios de SantiagoLa escasa presencia de bañistas facilitó el trabajo de prevención a los socorrista de las Defensa Civil, según afirma el director de la  institución, Francisco Alfredo Arias Tolentino.
Hasta la tarde del sábado santo no se había registrado ningún incidente lamentable en los balnearios ni en las carreteras.
Los socorristas de Santiago han estado activos, pero los bañistas han sido pocos, por las frías temperaturas desde este jueves santo, producto de las lluvias.
Este sábado el atractivo balneario Las Charcas, uno de los más preferidos delos bañistas, aunque fue visitado, muy pocos se animaron a entrar al agua y desafiar la intensidad de las corrientes del río Yaque del Norte.
Los visitantes se instalaron, para compartir tragos y comida, pero pocos se motivaban para entrar al agua.
En algunos balnearios los voluntarios de la Defensa Civil sumaban más que los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario