domingo, 9 de diciembre de 2012

Confirman muerte de Jenni Rivera y seis personas más

Esta tarde fueron hallados los restos del avión en el que viajaba la cantante Jenni Rivera sin ningún sobreviviente, informó el periodista Joaquín López Dóriga. El Lear Jet 25 matrícula N345MC en el que viajaba la cantante y 6 personas más, fue localizado en el ejido Los Tejocotes, municipio de Iturbide en Nuevo León.

muere-jenniLa cantante ofreció un concierto la noche del sábado en Monterrey y de acuerdo con reportes de televisión, declinó la oferta de hospedarse en la ciudad debido a que tenía previsto participar este domingo en el programa La voz... México.

Alrededor del medio día, la SCT reportó que el avión LearJet, en que viajaba la cantante salió de Monterrey a las 03:15 horas y tenía como destino el aeropuerto de Toluca. La aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de casi 100 km de su punto de partida.
Además de la cantante, entre los fallecidos se encuentran los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, así como los pasajeros Alberto Rivera Saavedra, Mario Macias, Jacob Llenares y Gerardo N.
Jenny Dolores Rivera Saavedra, nació el 2 de julio de 1969 en California, Estados Unidos, fue nominada al menos dos veces al premio Grammy y a lo largo de su carrera vendió cerca de 15 millones de discos.
La artista era figura de Televisa, donde participó como coach del programa "La Voz... México" y protagoniza el reality show "I love Jenni" en Telemundo, la cadena de televisión hispana de NBC Universal Media en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario