jueves, 15 de noviembre de 2012

Manny Ramírez pega de cuadrangular en su primer turno de la temporada


El bateador designado Manny Ramírez, de las Águilas Cibaeñas, impulsa hoy, miércoles 14 de noviembre de 2012, un cuadrangular al primer envío del lanzador Daniel Cabrera, de los Leones del Escogido. EFE/José Bueno
 
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El bateador designado dominicano Manny Ramírez, de las Águilas Cibaeñas, impulsó un cuadrangular al primer envío del lanzador Daniel Cabrera, de los Leones del Escogido, en su debut en la temporada de béisbol local tras su última aparición en la campaña 1994-1995.

Ramírez causó el delirio de los miles de aficionados que colman el estadio Cibao de Santiago (norte), cuando engarzó una recta en la esquina de afuera del plato de Cabrera para enviar la pelota hacia las gradas del jardín derecho.

El toletero, quien espera con su actuación en la pelota local regresar al béisbol de las Grandes Ligas el año próximo, dio un toque dramático a su primera aparición al bate con su jonrón, muy a su estilo por la banda contraria y con un movimiento suave con el madero.

El controvertido jardinero y bateador designado ha despachado 555 cuadrangulares, remolcado 1.831 carreras y fijado un promedio al bate de .312 durante sus 19 temporadas en las Grandes Ligas.

Ramírez, Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2004, su suspendió por violar la política dopaje de las Grandes Ligas en la temporada 2011 mientras jugaba para los Rays de Tampa Bay.EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario