lunes, 26 de noviembre de 2012

En lugar de una fiesta navideña en Palacio, Medina ordena fiestas populares

José Ramón Peralta en foto de archivo (Fuente externa)
 
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El presidente Danilo Medina dispuso que el dinero que la Presidencia se ahorrará con la prohibición de fiestas y canastas navideñas, será destinado a celebrar fiestas barriales y cenas navideñas para familias pobres.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que el interés del mandatario es que ninguna familia de escasos recursos económico se quede sin disfrutar por lo menos de una fiesta en su barriada.

Detalló que las fiestas incluirán la participación de orquestas de merengue y bachata, instalación de tarimas  y el reparto de bebidas y otros artículos propios de le época de Navidad.

“Los gastos que se hacían en Palacio servirán para hacer fiestas en los barrios. Lo que el presidente quiere es que los dominicanos más necesitados puedan pasar unas Navidades felices, alegres. El gobierno hará todo lo posible para que sea así”, añadió Peralta.

El funcionario dijo que próximamente también anunciará la fecha de entrega del doble sueldo en el sector público, también algo de “mucho interés# para el presidente Medina, quien dispuso que esos recursos estén disponibles tan pronto asumió la Presidencia.

“Esos recursos ya están disponible y sin préstamo”, dijo el funcionario.

Informó igualmente que ya se avanza en todo lo relativo a la entrega de cajas navideñas a las personas pobres, como es una costumbre en el país.


Erick Montilla (emontilla@7dias.com.do)

No hay comentarios:

Publicar un comentario