domingo, 14 de octubre de 2012

La gente quiere que Danilo tenga éxito en su gestión, pero….


Danilo tiene buenas intenciones, pero comenzó mal con ese asunto de la reforma fiscal, porque todos seremos perjudicados”, declaró un comerciante de la calle El Conde. “Hay que darle tiempo, porque Leonel le dejó muchas incomodidades”


La gente quiere que Danilo tenga éxito en su gestión, pero….
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Al cumplirse dos meses del inicio del mandato presidencial de Danilo Medina, la población entiende que es necesario darle más tiempo para poder evaluar la eficacia de las decisiones del presidente de la República.
Otros, sin embargo, dicen que Danilo ha tomado decisiones acertadas, pero que Leonel Fernández le dejó un caos en el gobierno y que la decisión más inteligente de Danilo debe ser meter presos a todos los funcionarios de Leonel Fernández que todavía andan detrás de Danilo Medina.
“Danilo tiene buenas intenciones, pero comenzó mal con ese asunto de la reforma fiscal, porque todos seremos perjudicados”, declaró un comerciante de la calle El Conde. “Hay que darle tiempo, porque Leonel le dejó muchas incomodidades”, declaró un ciudadano consultado por Acento.com.do.
Hubo quien dijo que Danilo comenzó bien, pero que lo que hizo con las manos lo desbarató con los pies, y que su gestión será fatal, porque el lío que le dejó Leonel es demasiado grande.
“Yo no veo lo que él (Danilo) ha hecho. Leonel Fernández se lo llevó todo”, son otros de las expresiones de los ciudadanos con motivo de cumplirse este 16 de agosto el segundo mes del mandato del presidente Danilo Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario