lunes, 9 de julio de 2012

Vídeo prueba que teniente asesino mintió a investigadores de la Policía

Vídeo de seguridad desmiente versión ofrecida por oficial en relación a circunstancias en que disparó y ocasionó la muerte a síndico de Las Lagunas, Azua.

Vídeo prueba que teniente asesino mintió a investigadores de la Policía
El teniente fue directamente a matar a su víctima.  
Acento.com.do/Archivo.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional declaró que un video captado por la cámara de seguridad del Residencial Don Eduardo Gallen, del sector Alma Rosa I, Santo Domingo Este, demuestra que el segundo teniente Noé de la Cruz Acosta mintió en su versión acerca de cómo mató al ciudadano Yoryis Valentín de la Rosa, alcalde de Las Lagunas, Azua.

Según la PN, las imágenes captadas en el vídeo demuestran que el teniente mató sin ninguna justificación al síndico, al confundirlo con un hombre que alegadamente sale con su ex esposa y que reside en el mismo edificio, pero en apartamentos diferentes.

“Las imágenes evidencian que el oficial y el hoy occiso sostuvieron una acalorada discusión, debido a que el agresor exigía que le dijera quien era un tal Joel, que alegadamente sale con su ex esposa Santa Taveras, a lo cual el edil de Las Lagunas se negó, diciéndole que era hombre que se respetaba”, indicó la PN.

Explica que el oficial policial sospechaba que el alcalde era el hombre identificado sólo como Joel, la persona que salía con su ex pareja, y que supuestamente se negaba a admitirlo.
La nota también indicó que el jefe de la PN, mayor general José Armando Polanco Gómez, condenó la conducta del teniente Noé de la Cruz Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario