jueves, 12 de julio de 2012

Diputado PLD: “Nada impide que legisladores ocupen cargos en el gobierno”

Sin embargo, el diputado expresó que el nuevo Presidente de la República será quien libremente elijará a sus colaboradores

Diputado PLD: “Nada impide que legisladores ocupen cargos en el gobierno”
El diputado Radhamés Camacho y Danilo Medina. 
 Acento.com.do/Archivo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El diputado del Partido de  la Liberación Dominicana (PLD) por el  Distrito Nacional, Elpidio Báez, aseguró que nada  impide que legisladores puedan ocupar  funciones en el nuevo gobierno que encabezará  a partir del  16 agosto  Danilo Medina Sánchez.
El  legislador del PLD dijo que “los senadores   y diputados fueron un soporte importante en la pasada campaña electoral, en la que resultó electo Medina Sánchez, candidato  presidencial  de esa  organización política”.
“Danilo conoce  a los legisladores, que estuvimos con él durante toda la campaña, calle por calle”, dijo Báez   en el programa El Tribunal de la Tarde, que se transmite por Coral 39.
Sin embargo, el diputado expresó que el  nuevo Presidente de la República será quien libremente elijará  a sus colaboradores.
“Hay  que dejar que Danilo le ponga su propio sello al gobierno. Hay que recordar que él le hizo una propuesta de gobierno a la población y que  el pueblo espera que  cumpla”, agregó  Báez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario