lunes, 21 de mayo de 2012

Esquea dice JCE solo ha contado actas favorecen a Danilo, asegura Hipólito ganó

El representante del candidato presidencial del PRD ante la Junta Central Electoral, Enmanuel Esquea Guerrero, denunció esta noche que el presidente de la Junta Central Electoral sólo está computando las actas que favorecen al candidato oficialista y engavetando las que favorecen al PRD.

Dijo que Rosario no dejó que el representante de Hipólito Mejía en la JCE estuviera presente en el conteo de los votos.
Sostuvo que las estadísticas del Centro de Cómputos del PRD, Hipólito está muy por encima del candidato oficialista
“Nosotros estamos muy por encima de los votos que señala la JCE y Danilo está muy por debajo de lo que dice la JCE”, dijo Esquea.

Manifestó que los datos suministrados por la Junta no son idóneos porque no corresponden a un orden lógico de procedencia.

En estos momentos, una comisión encabezada por Guerrero, Orlando Jorge Mera, Milagros y César Cedeño se dirigen hacia la Junta a constatar lo que está sucediendo.
Mientras, decenas de perredeístas vociferaban fuera del Centro de Cómputos.
“¡Si nos hacen coca, aquí va a haber candela!”, vociferaba la multitud.

1 comentario:

  1. Vote blanco y no me arrepiento, pero hasta cuando vamos a seguir actuando como niños de 4 años?? En TODAS las elecciones pasa lo mismo, el que pierde dice que le hicieron fraude!! De verdad estoy cansado de esto, despues que nos meten campaña por mucho mas tiempo que lo que dice la ley, ahora vamos a "patalear"?!?!? Por favor, maduren...

    ResponderEliminar