miércoles, 16 de mayo de 2012

Elecciones 2012: Hipólito dice se impondrá sobre el “despilfarro y el robo”

“A pesar del derroche y despilfarro y el robo estamos campantes como Jhonny Walker, tranquilos. Yo los perdono. Aunque La Biblia dice que no saben lo hacen, éstos (los del Gobierno) saben lo que están haciendo”

Elecciones 2012: Hipólito dice se impondrá sobre el “despilfarro y el robo”
Hipólito Mejía con la familia Guzmán Klang. Máximo Laureano/Acento.com.do
SANTIAGO, República Dominicana.-El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, dijo que en estas elecciones libra una batalla desigual contra el gobierno y el Partido de la Liberación dominicana (PLD), como la historia bíblica de David y Goliat,  pero aseguró que saldrá victorioso el próximo domingo.

Mejía, que recibió el apoyo de familia del fenecido presidente Antonio Guzmán, sostuvo que desde el Gobierno se ha usado el poder y el dinero para empujar las candidaturas de presidencial y vicepresidencial de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

No obstante,  afirmó que a pesar de las diferencias y las desventajas para competir, saldrá vencedor como David, frente  a la fortaleza del Goliat, que está representado en esta lucha por el poder del Estado.

“Eso lo estamos enfrentando con mucho trabajo, caminamos todos los callejones de las provincias del país, diciéndole a la gente que hay alternativas de soluciones”

“A pesar del derroche y despilfarro y el robo estamos campantes como Jhonny Walker, tranquilos. Yo los perdono. Aunque La Biblia dice que no saben lo hacen, éstos (los del Gobierno) saben lo que están haciendo”, aseguró el aspirante presidencial.

Consideró que el uso de los recursos  del Estado es una desfachatez,  la cual no esperaba se repitiera en estos tiempos.

“Eso lo estamos enfrentando con mucho trabajo, caminamos todos los callejones de las provincias del país, diciéndole a la gente que hay alternativas de soluciones”, detalló.

El candidato del PRD estuvo este martes en la casa de la primera dama (1978-1982), doña René Klang de Guzmán, donde la familia y colaboradores cercanos del extinto presidente de la República, Silvestre Anonio Guzmán Fernández (1978-1982), le expresaron su apoyo.

El ex mandatario elogió a doña René Klang de Guzmán, a quien describió como una primera dama modelo en el país y en América Latina. Dijo que ni su esposa, Rosa Gómez de Mejía, la igualará.

Al tomar la palabra, la hija del fenecido presidente, Sonia Guzmán de Hernández, dijo que en la actualidad se viven días parecidos a los de 1978, cuando  el partido promovía que se requería de un cambio sin violencia.

“Me siento conmovida por las personas que  veo aquí,  allegadas a nosotros después de tantos años, realmente el que siembra cosecha y yo creo que ese llamado de Antonio Guzmán es que quiere que haya un  cambio real y efectivo, que encabece Hipólito Mejía, que sabemos será un gobierno  honesto”, dijo.

Por su lado, doña René Klang dijo que Hipólito Mejía sabrá montar las estructuras  necesarias para darles mejores oportunidades a los jóvenes, y enfrentar problemas como la delincuencia y la  violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario