martes, 22 de mayo de 2012

Alfredo Pacheco dice estas elecciones fueron un matadero electoral

Sobre el futuro del PRD, dijo que mientras haya un perredeísta, el partido continuará existiendo, por lo que no se dan por vencidos ante los resultados que hasta el momento muestra la JCE sobre este proceso

Alfredo Pacheco dice estas elecciones fueron un matadero electoral
Alfredo Pacheco. Carmen Suárez/Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director político de la campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Alfredo Pacheco, calificó como un matadero electoral las elecciones que se celebraron este domingo 20 de mayo.

Sobre el futuro del PRD, dijo que mientras haya un perredeísta, el partido continuará existiendo, por lo que no se dan por vencidos ante los resultados que hasta el momento muestra la JCE sobre este proceso.

Mientras que el ex senador por Monte Plata, Ramón Alburquerque, calificó de trampa las elecciones y, aunque no dijo qué hará su partido, adelantó que no la aceptará. “Estamos seguros que esta es una gran trampa y que el pueblo no tiene que aceptarla, menos el PRD”.

Fuera del comando de campaña del PRD en Naco había unos cuantos miembros y simpatizantes de ese partido esperando la decisión del partido y su candidato ante el inminente triunfo del PLD.

“Nosotros ganamos, estamos esperando que Papá diga lo que tenemos que hacer, después que la Junta de el fallo final. Nos están entreteniendo para vencernos por cansancio, pero no”

“Dependiendo lo que diga Papá, eso nosotros hagamos. Estamos esperando lo que él diga”, dijo a Acento.com.do María Altagracia Aracena.

Carlos Antonio Otoniel Pérez, evidentemente molesto vociferaba: “… el pueblo dijo: Ya, que Papá es el que va”.  Y sobre cuál es el ánimo suyo dijo “…tirarnos a la calle”.

“Nosotros ganamos, estamos esperando que Papá diga lo que tenemos que hacer, después que la Junta de el fallo final. Nos están entreteniendo para vencernos por cansancio, pero no”, explicó Rosa Guzmán.

El más incendiario de todos esos perredeístas fue Alejandro Cordero, quien tomó prestado el eslogan de la revolución cubana:

“Esto es o patria muerte, esta bueno ya de tanto relajo y tanto abuso, esto ha sido un robo burdo lo que se ha hecho con la voluntad de este pueblo, está bueno ya. Yo prefiero un tiro en la cabeza que cuatro años más de estos ladrones de elecciones”.
pbaez@acento.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario