martes, 27 de marzo de 2012

Roban y amenazan en oficina de Hipólito Mejía

Escrito por: JUAN M. RAMÍREZ ( j.ramirez@hoy.com.do)
Tres computadoras fueron robadas ayer de las oficinas de la dirección ejecutiva de Comunicaciones de Hipólito Mejía, con informaciones valiosas del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano. En el lugar fue encontrada  una  nota  con amenazas de muerte para todo el personal. Agentes especializados en investigación iniciaron de inmediato la pesquisa de los hechos.

Tres computadoras fueron robadas ayer de las oficinas de la dirección ejecutiva de Comunicaciones de Hipólito Mejía, con informaciones valiosas del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). En el lugar fue encontrada  una  nota  con amenazas de muerte para todo el personal.

La información fue confirmada por Ernesto Fabré, director de Comunicaciones, quien definió como sospechoso el hurto, ya que los interesados fueron directamente a los lugares donde estaban las computadoras y los archivos con informaciones solo del interés del candidato perredeísta.

Fabré informó que los intrusos entraron a las oficinas ubicadas en el segundo nivel de la Plaza Merengue, de la avenida 27 de Febrero esquina Tiradentes, por la parte trasera, a  pesar de la seguridad de los alrededores. De ahí la sospecha de que no se trate de un simple robo, sino de la búsqueda de informaciones. Fabré cree que se podría tratar de sectores interesados en causar daño al aspirante presidencial del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario