jueves, 29 de marzo de 2012

PLD hace campaña en hospitales

Escrito por: ALTAGRACIA ORTIZ G. (a.ortiz@hoy.com.do)
En un acto poco frecuente en los hospitales del país, el movimiento  político Fuerza Electoral (FE) hizo ayer una asamblea en la que su presidente pidió a los empleados del   Luis E. Aybar que busquen los votos para Danilo Medina “hasta debajo de las piedras”.

Juan Reyes reunió a militantes de su grupo que no son empleados del hospital, ubicado en el sector María Auxiliadora del DN, y a empleados del centro.


En un gesto poco frecuente en los hospitales del país, el movimiento  político Fuerza Electoral (FE) realizó ayer una asamblea en la que su presidente pidió a los empleados del   Luis E. Aybar que busquen los votos para Danilo Medina “hasta debajo de las piedras”.

Juan Reyes reunió a militantes de su movimiento que no son empleados del hospital, ubicado en el sector María Auxiliadora del Distrito Nacional, y a empleados del centro.

La reunión proselitista creó disgusto entre las enfermeras y algunos empleados que consideraron la medida incorrecta. El acto se llevó a cabo en el salón de acto, en donde los médicos se reúnen para solicializar casos vinculados al cuidado   de los pacientes.

“Tenemos que buscar que Danilo gane en primera vuelta, y para eso tenemos que mover cielo y tierra”, decía Reyes, mientras el ruido de los aplausos y la arenga partidaria irrumpía en un silencio que se hace cada vez menos frecuente en el hospital estatal. Todos tenían atuendos verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario