martes, 24 de enero de 2012

Mejía recibirá propuestas para el programa de gobierno

 
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).-  La Comisión Técnica del comando de campaña entregará este martes al candidato perredeísta Hipólito Mejía los estudios técnicos que servirán para fortalecer el programa de gobierno en las áreas de salud, educación, turismo, vivienda, ordenamiento territorial y seguridad ciudadana.

 Los estudios que recibirá Mejía serán posteriormente sometidos a la opinión de diversos sectores sociales con el objetivo de lograr el consenso alrededor de los contenidos de la oferta programática perredeísta.

La entrega de los documentos tendrá lugar este martes a las cinco de la tarde en un hotel capitalino, informó el vocero de la Comisión Técnica, Guillermo Turull.

Las propuestas fueron elaboradas, entre otros, por Juan Vargas, Roberto Rodríguez, Augusto Sánchez, Pedro de Jesús Candelier, Jesús Feris Iglesias, Ángel Hernández, José Holguín, Tony Raful, Miguelina Ortiz de Suberví y Martin Robles, bajo la supervisión de Ramón Alburquerque y Roberto Castillo Tió.

Apoya carta pastoral

Por otra parte, Mejía produjo una declaración de apoyo a la carta pastoral emitida por la Conferencia del Episcopado Dominicano con ocasión del Día de la Altagracia.

El candidato perredeísta secunda el criterio obispal de que la crisis que afecta al mundo es moral y humana, por lo que entiende necesario que “los hombres de buena voluntad” participen en la política con la intención de adecentarla y guiar a la sociedad  “en una dirección moralmente correcta”.

7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario