viernes, 14 de octubre de 2011

Premier de película será el 24 en Santiago

Ámbar Mena
Santiago
El productor y comunicador Roberto Ángel Salcedo presentó los detalles de la nueva  comedia musical “I Love Bachata”, que será estrenada en las salas de cine  de Bella Terra Mall de la ciudad corazón el 24 de este mes en curso y  al día siguiente será en la ciudad capital.  Para el 27 de octubre a nivel nacional.
Roberto Ángel expresó que  el gran apoyo de esta ciudad monumental hacia las películas dominicanas ha sido la razón principal de que la premier se realice en santiago.
El elenco que compone “I Love Bachata” se encuentran los actores Roberto Ángel , Fausto Mata y Manolo Ozuna como las figuras principales, luego se suman Colombia Alcántara, Aquiles Correa, Mía Taveras, Bolívar Valera “El Boli”,  Mariel Guerrero, Jackeline Estrella, Tony Sanz, Zeny Leiva y Oscar Carrasquillo.
Expresa  Roberto Ángel que la trama de la película es basada en los sueños de muchos jóvenes dominicanos que a pesar de las precariedades luchan cada día  por lograr sus objetivos y la bachata es uno de los géneros musicales típicos del país utilizado como representación del argumento de la trama.
¿Por qué comedia? Pues el comunicador contestó que el  género comedia aglutina a la familia desde el más pequeño hasta el mayor, además, de que los espectadores se ríen, se relajan y optan por volver a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario