martes, 30 de agosto de 2011

Georgina Duluc tendrá “Acceso total” en el canal 2

YA SE GRABARON 12 ENTREVISTAS A FIGURAS DE IMPACTO DEL PAÍS 
Santo Domingo
 
Luego de varios años de ausencia de la televisión dominicana la comunicadora Georgina Duluc regresa el domingo 11 de septiembre a las 9:00 de la noche  por Teleantillas, canal 2, con su programa “Acceso total”.
Esta es una propuesta que le permitirá acercarse a famosos del entretenimiento  local e internacional en una manera diferente.
El programa, en el que se verán 12 importantes entrevistas, las cuales ya fueron realizadas a figuras de impacto en República Dominicana, mostrará a una Georgina diferente en su rol de comunicadora, que le da la oportunidad de ella destacarse como periodista profesión de la que se graduó con honores hace unos años en la Universidad Católica Santo Domingo.
En este espacio, bajo la producción del periodista Juan Carlos Albelo, Duluc hará un recorrido con un entrevistado, con quien conversará sobre diferentes temas, sobre todo aquellos que lo saquen del terreno normal y lo lleve a mostrar cualquier otra faceta de la cual no se conozca de su vida profesional en el mundo del espectáculo.
Con entusiasmo
“Este proyecto que pondré en el aire en unos días es un producto que he trabajado con mucho entusiasmo y dedicación; ya casi todas las entrevistas están listas y ahora estamos en el momento de producción y para mí es como un hijo porque llevo meses grabando, mirando, cuidando cada detalle y estoy muy contenta de lo que se ha logrado; sé que el público dominicano estará complacido”, aseguró  Ivis Georgina Duluc Rizek.
UNA PRODUCCIÓN IMPECACLE
Juan Carlos Albelo explicó que la producción está impecable. Lo definió un producto con unos colores “magníficos, actuales” y de temporada. “Pondremos en pantalla algo diferente, innovador y que la gente estará contenta con que Georgina regrese con un programa como éste a la televisión nacional”, acotó el periodista y productor. Georgina es modelo, actriz, presentadora de televisión y graduada de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario