martes, 30 de agosto de 2011

Bautista pega jonrón 38 y Santana da cuadrangular 20

Melky Cabrera liga un trío de imparables; Simón pierde
AP
Toronto
El dominicano José Bautista pegó ayer lunes su 38vo. cuadrangular de la temporada, Ricky Romero ganó su sexta decisión seguida y los Azulejos de Toronto vencieron por 7-3 a los Rays de Tampa Bay para evitar una barrida en cuatro partidos.
Adam Lind aportó un jonrón de dos carreras y Toronto cortó su peor racha de la temporada, de cuatro derrotas al hilo. El bateador designado de los Rays Johnny Damon conectó dos cuadrangulares.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-1 con una anotada y dos impulsadas; y Edwin Encarnación de 4-1.
Cleveland 2
Oakland 1
(AP) Cleveland

El dominicano Carlos Santana bateó ayer lunes un cuadrangular y David Huff se combinó con cuatro relevistas para limitar a los Atléticos a cinco imparables en la victoria de los Indios de Cleveland por 2-1 sobre Oakland.
Huff (2-2) permitió tres hits en poco más de seis entradas sin anotación para ganar por primera vez en seis aperturas desde que derrotó a Minnesota en su debut de temporada el 18 de julio.
Chris Pérez trabajó de manera perfecta el noveno episodio para su 30mo salvamento en 34 oportunidades para Cleveland, que ha ganado tres de sus últimos cuatro juegos.
Por los Indios, el dominicano Santana de 3-2 con una anotada y una producida.
Kansas City 9
Detroit 5
(AP) Detroit

Los venezolanos Salvador Pérez y Alcides Escobar batearon ayer lunes cuadrangulares consecutivos y los sotaneros Reales de Kansas City derrotaron 9-5 a los Tigres de Detroit, líderes de su división.
Alex Gordon también puso la bola del otro lado de la cerca y Johnny Giavotella agregó un doblete con casa llena por los Reales, quienes quedaron a 18 juegos y medio de los líderes de la División Central de la Liga Americana.
Luke Hochevar (9-10) cortó una cadena de cuatro aperturas sin victoria al permitir cinco carreras y ocho imparables en siete episodios.
Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 5-3 con una carrera anotada y una producida.
Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 5-1 con una impulsada; y Jhonny Peralta de 4-0.
Yanquis 3
Baltimore 2
(AP) Baltimore

El venezolano Freddy García volvió ayer lunes de una lesión para lanzar pelota de dos hits en seis entradas, Nick Swisher conectó un cuadrangular y los Yanquis de Nueva York vencieron 3- 2 a los Orioles de Baltimore para dividir una serie a cuatro partidos.
Fue la segunda victoria seguida de Nueva York sin su tercera base Alex Rodríguez ni su campocorto Derek Jeter, ambos con lesiones leves.
Mariano Rivera lanzó a la perfección la novena entrada para completar un partido de tres hits y sumar su 34to rescate.
El dominicano Alfredo Simón (4-7) concedió tres carreras y cuatro imparables en siete entradas para Baltimore.
Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4- 2 con una anotada; y Eduardo Núñez de 3-0.
Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-0.
Medias Blancas 3
Minnesota 0
(AP) Chicago Mark

Buehrle lanzó ayer lunes pelota de cuatro imparables hasta la octava entrada y Tyler Flowers impulsó dos carreras para guiar a los Medias Blancas de Chicago a una victoria de 3-0 sobre los Mellizos de Minnesota.
Los Medias Blancas han ganado cuatro encuentros consecutivos y están dos juegos arriba del promedio de .500 por primera vez desde el 13 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario