lunes, 20 de junio de 2011

Pujols de 3-3 y un jonrón; deja el partido por lesión

El sluger de San Luis tuvo una torcedura en la muñeca
AP
San Luis

El dominicano Albert Pujols se torció la muñeca este domingo en una jugada en primera base pero aun así los Cardenales de San Luis se recuperaron y vencieron 5-4 a los Reales de Kansas City con un cuadrangular de Skip Schumaker en la novena entrada.

Pujols, que tiene un promedio de bateo de .279, bateó de 3-3 con un cuadrangular, su 17mo, que le dio a San Luis una ventaja de 3-2 en la quinta entrada.

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 5-1 con una carrera anotada.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 3-3 con dos anotadas y una impulsada.

Angelinos 7
Mets 3
(AP) NUEVA YORK

El dominicano Erick Aybar sonó este domingo un triple con las bases llenas, Tyler Chatwood recibió por fin apoyo ofensivo al trabajar siete entradas y los Angelinos de Los Angeles vencieron 7-3 a los Mets de Nueva York.

Por los Angelinos, el dominicano Aybar de 5-1 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 5-1 con una anotada y otra empujada.

Cincinnati 2
Toronto 1
(AP) CINCINNATI

Miguel Cairo le conectó este domingo un cuadrangular de dos carreras a Carlos Villanueva en la sexta entrada y los Rojos de Cincinnati consiguieron su primera victoria de la temporada contra un equipo de la Liga Americana al derrotar 2-1 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Villanueva (4-1) sufrió su primer descalabro desde el 17 de agosto del 2009 con Milwaukee, donde fue relevista los dos últimos años.

El también quisqueyano Francisco Cordero lanzó la novena para su 15to salvado en 17 intentos. Figura como el 19no en la lista de por vida con 305 salvamentos, uno más que Jeff Montgomery. Goose Goosage, miembro del Salón de la Fama, lo precede con 310. Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1; Edwin Encarnación de 1-0; y Villanueva de 2-0.

Yankees 10
Cachorros 4
(AP) Chicago

Nick Swisher rompió un empate con un jonrón de tres carreras en el octavo inning y los Yanquis de Nueva York derrotaron a los Cachorros de Chicago 10-4 la noche del domingo en el final de su primera serie en el Wrigley Field en ocho años.

Brett Gardner agregó su primer jonrón de su carrera abriendo un partido. Swisher terminó con cuatro remolcadas y Alex Rodríguez ayudó a la ofensiva de Nueva York con tres hits y un boleto. Por los Yanquis, los dominicanos Alex Rodríguez de 4-3, tres anotadas y una empujada; Robinson Canó, disparó un hit y pisó la goma una vez y Eduardo Núñez de 3-0.

Por los Cubs, los dominicanos Aramis Ramírez de 5-4, una anotada; Alfonso Soriano de 3-1, con un jonrón, tres remolcadas, una anotada y Starlin Castro, un sencillo en cuatro turnos y anotó una vez.

Atlanta 4
Texas 2
(AP) ATLANTA

Jason Heyward ligó este domingo un sencillo de dos anotaciones en la tercera entrada, Freddie Freeman agregó un doble productor en la séptima y Jair Jurrjens logró su novena victoria cuando los Bravos de Atlanta vencieron 4-2 a los Rangers de Texas.

El dominicano Alexi Ogando (7-2) perdió su segunda apertura consecutiva al ceder cinco hits y tres carreras óuna limpiaó con un pasaporte y tres ponches.

Por los Bravos, los dominicanos Diory Hernández de 3-0; y Wilkin Ramírez de 1-0.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-1; Nelson Cruz de 4-2 con una anotada; y Alexi Ogando de 2-1.

White Sox 8
Arizona 2
(AP) PHOENIX

Philip Humber lanzó este domingo con autoridad por casi ocho episodios, Paul Konerko sonó de jonrón por tercer encuentro seguido y A.J. Pierzynski conectó un doble de tres carreras para que los Medias Blancas de Chicago vencieran 8-2 a los Diamondbacks de Arizona.

El piloto de los Medias Blancas, Ozzie Guillén, pasó una parte de la mañana en un hospital para librarse de un cálculo renal. Poco después, Guillén, que pasó por una situación similar en el 2004, se fue al parque para dirigir el equipo.

Detroit 9
Colorado 1
(AP) DENVER

Justin Verlander lanzó este domingo pelota de cuatro imparables para apuntarse su segundo partido completo en fila y los Tigres de Detroit vapulearon 9-1 a los Rockies de Colorado.

Verlander (9-3) ya tiene cuatro partidos completos, con lo que empató su total del año pasado, y se colocó como segundo en la Liga Americana detrás de James Shields de Tampa Bay.



No hay comentarios:

Publicar un comentario