martes, 21 de junio de 2011

Cantautor Juan Luis Guerra debuta mañana en Londres

Concierto. Tendrá una actuación en el HMV Hammersmit Apollo

El cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra arribó ayer a Londres previo a su debut allí este miércoles, ocasión en la que ofrecerá un concierto en el que interpretará sus grandes éxitos.

Guerra, quien ha ganado numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, entre los que se citan los premios Grammy, Grammy Latino, Billboard, Lo Nuestro y el Casandra, entre otros, aprovechará su primera actuación en Londres para estrenar su más reciente disco “Asondeguerra”, cuyo contenido ha recibido el apoyo por parte del público en su natal República Dominicana y en el extranjero.

Un comunicado enviado a la prensa por su oficina indica que tras esa actuación, el cantautor se trasladará a Bélgica, donde tiene previsto presentarse el próximo sábado.

Los compromisos de Juan Luis Guerra en Londres y Bélgica se realizan previo al estreno de su gira “Asondeguerra” que se iniciará con dos funciones los días 12 y 13 de agosto próximo en el Estadio José Miguel Agrelot, de Puerto Rico.

El concierto que protagonizará en el Reino Unido tendrá como escenario el HMV Hammersmit Apollo.

Para Colombia. Como parte de su gira mundial, Guerra también tendrá dos presentaciones en Colombia. Una el 18 de agosto en el Gran Salón de Conferías en Bogotá, y la otra dos días más tarde en el Centro de Eventos del Pacífico de Cali.

Juan Luis Guerra y su banda 440 presentarán su concierto en el que se incluirá todos sus grandes éxitos como: “Burbujas de amor”, “Como yo”, “La llave de mi corazón”, “La travesía”, “Ojalá llueva café”, “Las avispas”, “La Bilirubina” y “El costo de la vida”, entre muchos otros. Por supuesto no pueden faltar sus nuevos temas: “Bachata en Fukuoka”, “Mi bendición”, “La calle” y su nuevo sencillo “La guagua”.

Han definido los conciertos de “maravillosos e inolvidables”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario