domingo, 22 de mayo de 2011

Dallas mantiene ventaja y derrota a los Thunder

Mavericks toman la delantera 2-1 en el Oeste
AP
Oklahoma City

Dirk Nowitzki anotó 18 puntos durante una mala noche para las dos grandes estrellas del juego y los Mavericks de Dallas construyeron una enorme ventaja temprana antes de mantenerla para una victoria 93-87 sobre los Thunder de Oklahoma City el sábado por la noche en el tercer juego de la final de la Conferencia Oeste.

Los Mavericks, que empataron con Miami para el mejor registro de la liga en el camino durante la temporada regular, ganaron por cuarta vez consecutiva fuera de Dallas en estos playoffs y recuperaron la ventaja de localía sólo dos noches después de dejarla ir en el segundo juego.

Nowitzki se fue de 21- 7 desde el campo; pero Dallas se mantuvo buscándolo en las situaciones cruciales para contener el reto tardío de Oklahoma City.

El campeón anotador de la NBA, Kevin Durant, también tuvo problemas desde el campo, marcando sólo siete de 22 tiros para terminar con 24 puntos y 12 rebotes.

Russell Westbrook respondió a un cuarto período en la banca con 30 puntos, ayudando a los Thunder a regresar de una desventaja de 23 puntos para hacer interesante el partido en los minutos finales.

Dallas había desperdiciado ya una ventaja de 23 puntos en los últimos 13 minutos en la primera ronda en Portland, y ganaba por 22 con 17 minutos por jugar esta vez.

Shawn Marion también anotó 18, y Jason Kidd y Jason Terry cada uno aportó 13. Tyson Chandler tuvo 15 rebotes, incluidos seis en el extremo ofensivo por Dallas

No hay comentarios:

Publicar un comentario