martes, 12 de abril de 2011

Mia Cepeda Un pajaro vulgar

De mal gusto

Muy mal cayó el chiste que hizo Mía Cepeda la noche del viernes en el concierto de Prince Royce, cuando fue llamada injustificadamente por el animador del show, José Cruz. “La chica” quedó vulgar frente a tantos niños y jovencitos al referirse a la relación sexual hombre/mujer. Muchos padres que acompañaban a sus hijos hasta de menos de 12 años se quedaron atónitos con aquellas palabras tan fuera de tono. La gente que hace uso de los medios de comunicación debe tener cuidado con lo que dice y el escenario donde lo dice. Hay que respetar, sino a los adultos, por lo menos a los menores.

Pasó las dos pruebas
A propósito, los que apostaban al fracaso de Prince Royce en sus dos primeras presentaciones en República Dominicana, queriendo cuestionar su premio de Revelación del Año en el Casandra, se quedaron con las caras largas. Con algunos problemas a nivel de organización, el viernes se dieron cita más de 3,000 personas en el Puerto de Sans Soucí, y el sábado en el Gran Arena de Santiago, más de 4,000 personas asistieron al debut del juvenil bachatero estadounidense de padres dominicanos, sólo con tres temas pegados.

El caso de Martha Heredia
Debe revisarse la joven cantante dominicana Martha Heredia. En los últimos tiempos la ganadora del concurso de canto Latin American Idol sólo ha sido noticia en base a contradicciones y escándalos. El más reciente es la renuncia de quien había sido su manager hasta el pasado fin de semana, Eduardo Rodríguez con la frase de que “sencillamente me rindo”.

Ahora Luis Miguel. La fanaticada del astro Luis Miguel se prepara para la próxima presentación que tendrá en Santo Domingo el famoso intérprete de “Por debajo de la mesa”. Anoche el empresario artístico Saymon Díaz sostuvo un encuentro con los medios de comunicación del país para adelantar algunos detalles del esperado show que forma parte de la gira mundial que realiza el aclamado artista. Luis Miguel actuará en el Estadio Quisqueya el miércoles 11 de mayo. Las expectativas son muy buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario