lunes, 7 de marzo de 2011

Los perredeístas votaron en todo el territorio nacional y en los países en donde operan filiales del PRD

Los perredeístas votaron en todo el territorio nacional y en los países en donde operan filiales del PRD

SANTIAGO, República Dominicana.-Los primeros resultados recibidos en el Centro de Cómputos del Partido Revolucionario Dominicano en Santiago registran una ligera ventaja de Hipólito Mejía sobre Miguel Vargas Maldonado, según pudo verificar Acento.com.do.

Hasta las 7:15 de la tarde, al centro de cómputos habían llegado unas 15 actas, y en todas Mejía aventajaba a Vargas Maldonado. No obstante, los representantes de ambos pre candidatos presidenciales del PRD coincidieron en afirmar que todavía es muy temprano para adelantar conclusiones sobre los resultados finales.

Mejía y Vargas Maldonado compiten por la candidatura presidencial del PRD para los comicios del próximo año. El PRD celebró este domingo su Convención Extraordinaria Vigésimo Novena. Los perredeístas votaron en todo el territorio nacional y en los países en donde operan filiales del PRD, principalmente en Estados Unidos, España y Puerto Rico.

Otros resultados dan ventaja a Miguel

Según el presidente del PRD para la Unión Europea, Héctor de la Cruz, en Madrid ganó Miguel Vargas Maldonado, con 4,751 votos contra 2,683 de Hipólito Mejía; en Barcelona también ganó Vargas con 839 contra 510 de Mejía; en Pamplona 118 contra Mejía 58. Pero en Valladolid ganó Hipólito Mejía con 113 contra 108 votos de Miguel Vargas.

De la Cruz también dijo que en Suiza ganó Miguel Vargas Maldonado 496 contra 123. Pero en Italia ganó Mejía 118 contra menos de 100 de Vargas. El dirigente perredeísta ofreció las informaciones a través de Cadena de Noticias, canal 37.

No hay comentarios:

Publicar un comentario