lunes, 14 de febrero de 2011

“Oye País” sustituye desde esta noche programa “Perdone la hora”

Transmisión. A partir de las 10:30 por Color Visión Canal 9

“Oye País” es una nueva oferta periodística que un grupo de comunicadores dirigidos por el veterano periodista Ruddy L. González, pondrá en el aire desde hoy a partir de las 10:30 de la noche, de lunes a viernes, por Color Visión.

El programa sustituirá a “Perdone la hora” en Color Visión. La producción presentará un amplio contenido noticioso, de comentarios, análisis de actualidad, entrevistas, reportajes y contactos interactivos, que permitirán a los televidentes estar informados de los últimos acontecimientos ocurridos en el país y el resto del mundo.

José P. Monegro, de amplia experiencia en el manejo de informaciones como ejecutivo de periódicos; la comunicadora Farides Raful, y el reputado analista político Orlando Gil, completan, junto a González, el equipo principal del nuevo programa periodístico que tendrá la producción de Elena Torres.

G&Q Consultores y Grupo Multidiarios serán responsables de toda la producción periodística y del desarrollo diario del programa, mientras que Ideatel tendrá a su cargo la parte administrativa y de publicidad así como de su difusión internacional.

La televisora Color Visión será el medio de difusión a nivel nacional.

Carlos R. Salcedo dijo que con la alianza con G&Q y Grupo Multidiarios, Ideatel inicia una nueva etapa de sus producciones de televisión, al incursionar directamente en el campo de la información periodística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario