jueves, 10 de febrero de 2011

Artistas en ¡el carnaval!


Pachico Tejada
pachico.tejada@listindiario.com
Santo Domingo

El carnaval de La Vega se ha convertido en las últimas dos décadas en una cita obligada de todos los que quieren participar de esta tradición cultural, en la que la gente “baila en la calle”, como bien dice la famosa canción que escribiera Luis Días.

De esta manera, si durante la mañana y las tardes el público que asiste puede disfrutar de los desfiles de comparsas, de los vejigazos de los diablos cojuelos o de los típicos personajes que dan forma a esta celebración, en las noches la fiesta continúa con música y atracciones artísticas en las que se puede seguir bailando en las calles.

Es por eso que este año la ciudad cibaeña seguirá con una oferta en la que hay espacio para que todos los gustos musicales sean satisfechos.

En ese sentido, la canción romántica del mexicano Cristian Castro llegará este domingo 13 a esta fiesta que se celebra con el patrocinio de la cerveza Brahma Light.

Al cantante de “No podrás” y “Azul” se adiciona ese mismo día el merengue de los Hermanos Rosario en un espectáculo que se llevará a cabo en la avenida de Los Framboyanes, de La Vega, de forma gratuita, agregando alegría al colorido y a la creatividad de los disfraces.

(+)
ENTRETENIDO ITINERARIO

Artistas Al atractivo desfile de diablos cojuelos y personajes característicos del carnaval de La Vega, se agrega un variado programa de presentaciones artísticas que se inició el pasado fin de semana y continuará hasta que finalice el mes.

La inauguración de estos conciertos tuvieron como primeras atracciones al bachatero Frank Reyes y al merenguero urbano El Sujeto. La música siguió el domingo 6 con Héctor Acosta (El Torito) y los puertorriqueños Alexis y Fido.

Para el próximo sábado 12 la gozadera continuará con la música urbana de Mozart La Para, El Negro 5 Estrellas, La Materialista y El Villano Sam.

El domingo 13, Hermanos Rosario y Cristian Castro, quienes les subieron la adrenalina a todas las personas presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario