lunes, 10 de enero de 2011

Policía apresa tres hombres que asaltaban banca en Los Prados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó este domingo que agentes de esa institución apresaron en flagrante delito a tres hombres momentos en que asaltaban la banca de apuestas deportivas Kennedy Sport, ubicada en Plaza Kennedy, local 121, sector Los Prados, de esta capital.

La institución del orden dijo que los detenidos son Eriberto Antonio Aquino Duran de 26 años; José Manuel Rodríguez Rosario, de 27, y Richard Alexander Orozco Báez (Caco Rojo), de 26, a quienes se les ocupó una pistola, un carro y documentos militares presumiblemente falsos.

Los apresados forman parte de una peligrosa banda, cuyo centro de operación se encuentra en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, dedicada a realizar robos y asaltos en comercios y la vía pública.

La Policía informó que los tres presuntos delincuentes fueron atrapados mientras pretendían asaltar la referida banca y tenían bajo amenaza a la empleada Nuris Maria Fernández Castillo.

El objetivo de los delincuentes fue frustrado por la rápida intervención de varios agentes policiales.

La Policía preciso que en poder de Aquino Duran se ocupó una cedula de identidad militar, un carnet del Ejercito Nacional, dos carnet de seguro médica de la misma institución.

Mientras que a Rodríguez Rosario se le ocupó la pistola marca Davis, Cal. 380, serie AP441086.

En tanto que a Orozco Báez (Caco Rojo) le fue ocupado el carro Toyota Corolla, de color azul, año 1990, placa A418087. Este último les esperaba en el parqueo de la plaza comercial en mención.

Los apresados serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medidas de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario