sábado, 15 de enero de 2011

Pedro dice que tiene ofertas de 3 equipos

El lanzador expresa que son conjuntos contendores
Pedro G. Briceño
Santo Domingo

Aunque Pedro Martínez disfruta a plenitud la vida fuera de los Diamantes, sus agentes no dejan de recibir ofertas de trabajo, en su caso suman tres las franquicias interesadas en sus servicios para que retorne al pasatiempo donde ha lanzado por 18 temporadas.

Martínez, quien no lanza en Grandes Ligas desde su desempeño con los Filis en la Serie Mundial del 2009 expresó ayer que tres equipos han mostrado interés en sus servicios para la próxima campaña.

Aunque por razones de profesionalidad no externó cuales son los conjuntos, pero sí dejó establecido que los mismos son dos de la Liga Americana y uno de la Liga Nacional, incluso los tres con status de contendientes.

“Desde ya comencé a prepararme físicamente, iniciando con realizar mis ejercicios de pesas, primera fase la cual es de vital importancia para saber qué tan preparado está mi cuerpo para pasar a la siguiente, la cual sería entrenar en el terreno”, expuso Martínez, durante una visita que giró al Listín Diario.

“Debo confesar que me he acostumbrado a la vida de los mortales, en la actualidad tengo el compromiso con la fundación y ver a todos los niños que las integran prepararse en diferentes áreas de la vida social, deportiva y cultural, pero quisiera realizar un intento más, siempre que el cuerpo me responda de manera satisfactoria”, señaló el ganador de 219 partidos actuando por 18 campañas con Dodgers, Expos, Medias Rojas y Filis.

Agrega que “luego de un año de inactividad, se te hace difícil volver de inmediato al terreno, hay que pensarlo y prepararse bien primero”, sostiene el tres veces ganador del premio Cy Young.

A pesar de que Pedro no enumeró los equipos interesados en sus servicios, sin embargo hace unos días circuló el rumor de que los Vigilantes de Texas habían mostrado interés en firmarlo.

Precisamente, el año pasado Texas fue uno de tres conjuntos que quisieron contratarlo, incluso el propio lanzador expresó que el presidente Nolan Ryan se comunicó personalmente con él con esa finalidad.

Otros dos equipos que hicieron intentos de firmarlos en el 2009 fueron los Filis, con quien admitió que se comunicó varias veces el año pasado, en la última llamada que le hizo el gerente general Rubén Amaro Jr. se encontraba a las puertas de un vuelo hacia Disney World.

Boston también mostró interés en que vistiera nuevamente su camiseta.

Mientras se fortalecen las ofertas, Martínez se mantiene ocupado en la fundación que dirige junto a su esposa, Carolina Cruz de Martínez, de la cual se benefician más de mil niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario