martes, 25 de enero de 2011

Cuatro se suicidan en DN, Santo Domingo y Santiago

Cuatro personas se suicidaron en hechos ocurridos en el Distrito Nacional, Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste y Santiago.

Los muertos son Ángel Colón Herrera, de 53 años de edad; Cándido Núñez, de 58; Narciso Aybar Valdez, y Nadyn Yaquelin Garante Herrera, de 29.

Colón Herrera fue encontrado muerto en el interior de su residencia, ubicada en la calle El Túnel, número 53 del sector Capotillo, donde se ahorcó con una camisa.

Mientras que Núñez fue hallado muerto en la galería de su residencia ubicada en el barrio Puerto Rico, de Los Alcarrizos, presentando herida de bala en la cabeza que se provocó él mismo con fines suicidas con una pistola Carandai.

En torno al caso, el informe preliminar refiere que previó a quitarse la vida, el hombre realizó varios disparos al aire por razones desconocidas,

Mientras Aybar Valdez fue llevado muerto al hospital Marcelino Vélez, de Herrera, con una herida de bala en la cabeza, que él mismo se produjo con su pistola Carandai en el barrio El Libertador, de Herrera.

En tanto que Garante Herrera fue encontrada por su tío Javier Sánchez García, colgando de un bajante del techo de su residencia, ubicada en la calle 35, número 15 del sector de Cienfuegos, de Santiago, con una sabana atada al cuello.

Los familiares desconocen el motivo por el cual se suicidó, pero admiten que consumía estupefacientes, informó la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario