jueves, 30 de diciembre de 2010

WWW.ENSEGUNDOS.NET

El show “Reyes del humor” de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes nuevamente fue agraciado con la asistencia masiva del público que sigue sus pasos.

El salón La Fiesta del Hotel Jaragua estuvo a plena capacidad anteanoche. Según reportes de los organizadores, las boletas de la primera función se habían agotado hace mas de una semana y para la presentación de anoche tampoco había disponibles.

En principio el espectáculo se vio retrasado por algunos inconvenientes provocados en la organización de las mesas por UepaTickets, pero que luego se resolvieron satisfactoriamente para que arrancara el evento de humor.

La pareja de comediantes, que nació en Telemicro, realizó una recopilación de sus mejores personajes para ocasionar risas y carcajadas desde el principio hasta el final.

La producción, que estuvo a cargo de Edienia Tactuk, no tuvo desperdicio alguno al desempolvar las clásicas caracterizaciones que hicieran famosos a Raymond y Miguel como: El Cabo Azulado, Tirson, El You, entre otros, sin dejar de lado los nuevos que causaron furor como es el caso de Laura en América y Tubérculo Gourmet.

Los humoristas incorporaron al publico en sus bromas en el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario