viernes, 17 de diciembre de 2010

Catorce artistas en fiesta de fin de año


Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindiario.com
Santo Domingo

La avenida George Washington con Máximo Gómez será un escenario perfecto para despedir el año y recibir a ritmo de la mejor música el 2011.

Catorce artistas subirán a la tarima de la fiesta que organiza Telemicro y que se ha convertido en una parada obligatoria para los dominicanos que celebran la fiesta de fin de año en la Capital.

La cartelera la componen intérpretes y grupos de diferentes géneros con Johnny Ventura a la cabeza. Pochy Familia, José Virgilio Peña Suazo y Rubby Pérez también forman parte de la representación merenguera.

La música urbana estará representada en los temas de Vakeró y Los Pepes, mientras que los asistentes disfrutarán del merengue de calle con Juliana, Tito Swing y Tulile.

La bachata, uno de los ritmos más seguidos por los dominicanos, se dejará sentir con Luis Vargas, Luis Miguel del Amargue y El Chaval de la Bachata. La salsa y el merengue típico estarán a cargo de Sexappeal y Krisppy, respectivamente.

Humoristas
Además de los atractivos artísticos, también estará presente el humor con todo el elenco de los programas de Telemicro. La fiesta se iniciará a las 9:00 de la noche del 31 de diciembre y concluirá a las 9:00 de la mañana del 1 de enero.

La conducción será responsabilidad del equipo de animación de los programas de Digital 15. La transmisión en vivo de las doce horas de música será a través del canal 5, Digital 15 y Telemicro Internacional.

“Trabajamos para que los dominicanos disfruten de la mejor fiesta de fin de año. El público se gozará una de las mejores carteleras artísticas que se haya presentado en este tipo de actividad”, afirmó Ildelfonso Ureña, productor del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario