viernes, 8 de octubre de 2010

Festival del MERENGUE llega a Bávaro y Punta Cana


Dos noches. El viernes 15 y el sábado 16 de este mes en la Plaza Palma Real Bávaro.

Una juntadera de veteranos y jóvenes exponentes del merengue es lo que tiene en su primera edición en el Este del país, el Festival del Merengue Bávaro Brugal durante las noches del viernes 15 y el sábado 16 de este mes de octubre.

El punto de encuentro será la Plaza Palma Real Bávaro a las 8:00 de la noche y completamente gratis para el público.

Un ingrediente diferente a las versiones de este festival en Santo Domingo y en Puerto Plata, es que habrá un invitado de bachata cada noche. El evento ha sido promocionado por todas las islas del Caribe, para motivar la afluencia de turistas en la zona Este de República Dominicana. Amable Valenzuela, quien tiene a su cargo la producción artística del festival, dijo que contarán con el mejor equipo de sonido, impresionante juego de luces y una gigantesca tarima.

“La transmisión será por Digital 15 y para Estados Unidos a través de Telemicro Internacional.

Las claves

1. Viernes 15

En su primera noche el Festival del Merengue Bávaro Brugal tiene al “Mayimbe” Fernando Villalona, el merengue urbano de Vakeró, el Grupo Mayombe (desde Puerto Rico) y como bachatero invitado estará Luis Miguel del Amargue con sus éxitos “De rodillas” y “Abrázame”, entre muchos otros.

2. Sábado 16

Amable Valenzuela, productor artístico de los conciertos, dijo en Hard Rock Café que la gran fiesta popular continuará al otro día con los merengues cadenciosos del “ Caballo Mayor” Johnny Ventura, las locuras de Tito Swing, Seylin (nueva cara del merengue), la Orquesta Brugal y El Chaval de la Bachata (como invitado especial del género de amargue).

3. La seguridad

Àngel Duvergé, gerente de promoción de la firma Brugal, indicó que el público podrá sentirse seguro en Bávaro, pues al igual que en eventos anteriores cuentan con una plataforma bien eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario