miércoles, 29 de septiembre de 2010

Tampa Bay y Yankees pasan a postemporada


se unen a Texas y Mellizos como los 4 equipos que disputarán serie
Los Rays de Tampa Bay aseguraron el martes el pase a la postemporada por segunda vez en tres años, al derrotar 5-0 a los Orioles de Baltimore, con otra buena actuación de David Price, quien llegó a 19 victorias.

Price (19-6) recibió seis imparables esparcidos en poco más de ocho entradas y sólo permitió que un corredor pasara de la segunda base. Ponchó a ocho bateadores y no dio pasaporte, en la que fue probablemente su última apertura de la temporada regular.

Carl Crawford y el dominicano Carlos Peña conectaron cuadrangulares solitarios para apoyar al zurdo de 25 años ante una multitud de 17.891 aficionados que celebraron en el Tropicana Field.

Por los Orioles, el dominicano Julio Lugo de 3-1.

Por los Rays, el dominicano Peña de 2-1 con una carrera anotada y una producida.

Yanquis 6
Azulejos 1
(AP) Toronto.
Los Yanquis de Nueva York aseguraron su 158 pase a la postemporada en los últimos 16 años y CC Sabathia obtuvo su 21er triunfo de la campaña al derrotar el martes por 6-1 a los Azulejos de Toronto.

Derek Jeter anotó tres carreras y produjo otra para los Yanquis, que han llegado a la postemporada en cada año menos uno desde 1996. Nueva York no pasó de la temporada regular en el 2008, terminando atrás de Tampa Bay y Boston.

Sabathia (21-7) permitió una carrera y tres imparables en ocho entradas y un tercio para igualar la marca de 21 victorias de Andy Pettitte en 1996 y el 2003, la mayor cifra para un lanzador de los Yanquis desde que Ron Guidry tuvo registro de 22-6 en 1985.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 3-0 con una carrera producida; y Eduardo Núñez una anotada. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-1.

Por los Azulejos, Los dominicanos José Bautista de 3-0; y Edwin Encarnación de 3-0.

Chicago 5
Boston 4
(AP) Chicago

Los Medias Blancas de Chicago derrotaron anoche a los Medias Rojas de Boston con marcador de 5-4 en partido que se extendió a diez entradas.

Con su fracaso los Medias Rojas quedaron eliminados de todas las posibilidades que tenían de avanzar a la postemporada como acontece con frecuencia.

Por Boston el dominicano David Ortiz se fue de 4-3, incluido su jonrón 32 y remolcó una vuelta. Adrian Beltré disparó su doblete 49 y empujó una carrera, su 102.

Por los Medias Blancas, Manny Ramírez de 3-1.

Kansas 10
Mellizos 1
(AP) Kansas City.
Kila Ka’aihue conectó dos jonrones y remolcó cuatro carreras, su total más elevado de su carrera en el partido que los Reales de Kansas vencieron 10-1 a los Mellizos de Minnesota. Los Mellizos han caido en cinco ocasiones seguidas desde que conquistaron el título en la Central de la Americana el 21 de septiembre.

Kaáihue disparó un vuelacercas de tres carreras en el primero ante Nick Blackburn (10-11) entonces produjo otro bambinazo para ser su séptimo de la estación y su primer partido de dos jonrones de su carrera.

Indios-Tigres pospuesto Cleveland
El juego de anoche entre los Tigres de Detroit y los Indios de Cleveland fue pospuesto por la lluvia y se disputará el miércoles en una doble cartelera.

Una llovizna constante obligó a mantener el terreno cubierto por lonas, e hizo imposible la realización del encuentro, que se llevará a cabo a las 4.05 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario