jueves, 9 de septiembre de 2010

Paloma vive una nueva etapa


LA CANTANTE ESPAÑOLA TRAERÁ “LAS DOS ORILLAS”, UN ESPECTÁCULO QUE COMPARTE CON SU HIJA SHALEE

Una vez más regresa al Teatro Nacional Paloma San Basilio esta vez para presentar su espectáculo “Las dos orillas”. “La idea se refiere al acercamiento entre mi hija y yo, quien vive en Los Ángeles”, explica la cantante, sobre el evento en el que se acompañará de Shalee, su hija, a quien introduce como cantautora.

San Basilio dice que se considera un poco como “paloma viajera”, ya que visita mucho a Ivana, nombre real de su hija, con quien disfruta de una estrecha relación. “Todo eso lo queremos plasmar en el escenario”, expresa.

La artista destaca a Shalee como una mujer valiente y arriesgada, que hace una música muy personal. “Ella decidió irse sola a Estados Unidos, creo que por su necesidad de desarrollarse lejos del arrullo materno; siempre ha sido muy independiente”, afirma. “Las dos orillas” incluirá un adelanto del proyecto en el que San Basilio y Shalee se han embarcado, ya que interpretarán un tema de su disco en conjunto, el que esperan lanzar en 2011.

“Este es el mejor momento para ambas de hacer esto; ella ha madurado mucho en el aspecto artístico y yo he renovado mi sentido musical aprendiendo de ella”, dice emocionada.

Sus palabras “Regresar a Dominicana es muy especial para mí porque allí me siento cuidada y apreciada”, confiesa. La pasión por lo que hace, el respeto a la gente y su constante evolución es lo que la ha mantenido por tantos años de carrera en el gusto del público, agrega. “Entregarlo todo y no regatear nada en un escenario es la clave”.

Los conciertos son los días 15 y 16 de octubre en el Teatro Nacional.

Las boletas están a la venta en el Club de Lectores de LISTÍN DIARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario