martes, 17 de agosto de 2010

Hoy será conocido caso de Frank Reyes


Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindiario.com
Santo Domingo

Sergio Santiago, ex mánager de Frank Reyes, espera hoy un desenlace feliz, conforme para ambas partes, en torno a la demanda que tiene sometido a Frank Reyes por pago de prestaciones laborales.

El caso se conocerá en la Corte de Trabajo en la Primera Sala del Distrito Nacional a las 9:00 de la mañana.

La doctora Cleopatra González, es la jueza que dictaminará si el bachatero Frank Reyes deberá pagar a favor de Santiago seis millones 647,842 pesos tras una demanda al cantante.

En declaraciones a este diario, Santiago ha mostrado su confianza en la justicia y dijo esperar que este proceso concluya hoy, ya que ha robado tiempo y mucha energía de su vida. “En la parte material también me han embargado la casa y me quitaron mi vehículo. O sea, que ha sido un proceso muy difícil para todos.

A mediados de 2009, Sergio Santiago demandó al intérprete de “Princesa” por unos 20 millones de pesos como pago de prestaciones laborales en la función del mánager del artista, labor que ejerció durante diez años.

Durante las vistas, el bachatero alegó que Sergio Santiago nunca había sido su mánager y que su trabajo solo se limitaba a vender fiestas en el territorio nacional.

Las declaraciones del bachatero cayeron por sorpresa, ya que en el medio artístico -por lo menos en el país- Santiago era conocido como su mánager.

Tras conocerse una sentencia que condenaba al cantante del pago de unos seis millones de pesos, sus abogados depositaron en Ban- Reservas, el doble de la sentencia, para que no se ejecute la misma, según declararon a la prensa la abogada de la defensa del ex mánager, Lisette Lloret.

Al depositar los más de RD$13 millones, Reyes consigna los fondos a favor de Sergio Santiago, a la vez que los abogados del demandado por despido injustificado, Juan Tomás Cabrera y Juan Bidó, solicitaron a la jueza que homolo- LISTÍN DIARIO gue el depósito del duplo y por medio de esta ordenanza suspenda la ejecución de la sentencia. Lo cual, efectivamente, suspendió la jueza del caso de manera temporal. Pero hoy el caso tiene una nueva vista y Santiago espera que todo cocluya, hoy para tranquilidad de ambas partes.

“Lo digo porque tu sabes que Frank ha tenido que enfrentar la justicia por el problema de manutención que tiene con la madre de sus hijos, más este caso también, todo esto es muy agotador”, expresó Santiago, quien ha continuado su trabajo como mánager con otros artistas del género de la bachata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario