martes, 17 de agosto de 2010

Ana Bárbara inició oficialmente los trámites de divorcio


México

No cabe duda que el rompimiento entre Ana Bárbara y José María Fernández Pirru’ va en serio, pues, mientras a él se le relaciona con otras mujeres y ella se encuentra de lleno retomando su carrera, los trámites para el divorcio ya fueron iniciados por la intérprete.

Lo anterior fue informado por la propia Ana Bárbara, quien ha señalado a los medios que lo que menos desea en su vida son más escándalos, por lo que el trámite se llevará a cabo de común acuerdo y de la forma más pacífica posible.

Por lo pronto, la intérprete de ‘Bandido’, acaba de grabar el video tema musical ‘Ahora tengo’, al lado del cantautor chiapaneco Reily, del cual se rumora también dará mucho de qué hablar, pero a nivel profesional.

A ver si ahora sí se calman las aguas en la vida de Ana Bárbara y se comienza a hablar más de su vida profesional, que de accidentes automovilísticos y líos de infidelidades.

El inicio de la relación de la pareja fue bastante turbulenta debido a que estos decidieron unirse poco tiempo después de la inesperada muerte de la actriz Mariana Levy, quien fuera la esposa y madre de dos niños de “El Pirru”. Se rumoró que ambos mantenían un romance desde antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario