viernes, 30 de julio de 2010

Ubaldo Jiménez gana el 16; Valdez decide para Filis


Plácido Polanco y Miguel Olivo ligan dos imparables cada uno

El dominicano Ubaldo Jiménez recuperó su nivel ayer jueves, al lanzar siete entradas con eficiencia, y los Rockies salieron de una racha de ocho partidos sin victoria al derrotar por 9-3 a los Piratas.

Por los Piratas, el dominicano Pedro Alvarez de 3-0. Por los Rockies, los dominicanos Miguel Olivo de 4-2, una anotada, una impulsada; y Jiménez de 3-1.

San Diego 3
Dodgers 2
(AP) San Diego

Oscar Salazar conectó un sencillo como bateador sustituto, cuando había un out del noveno episodio, para que los Padres, líderes del Oeste de la Liga Nacional, vencieran ayer jueves 3-2 a los Dodgers de Los Angeles y ganaran dos de tres encuentros de la serie.

Justo antes del encuentro, los Padres adquirieron al pelotero dominicano de cuadro Miguel Tejada, procedente de Baltimore.

Por los Dodgers, el dominicano Rafael Furcal de 4-0.

Filadelfia 3
Arizona 2
(AP) Filadelfia

El sencillo del dominicano Wilson Valdez remolcó ayer jueves la carrera de la victoria en la 11ma entrada y dio a los Filis de Filadelfia el triunfo por 3-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Es la octava victoria consecutiva de los Filis. Por los Diamondbacks, Tony Abreu de 1-0. Por los Filis, Plácido Polanco de 5-2; y Wilson Valdez de 5-3, una empujada.

Florida 5
San Francisco 0
(AP) San Francisco

Aníbal Sánchez propinó su primera blanqueada desde septiembre de 2006, cuando logró un juego sin hit, al lanzar pelota de apenas un imparable, y los Marlins doblegaron ayer jueves 5-0 a los Gigantes de San Francisco.

Buster Posey, el novato de los Gigantes, vio cortada en 21 juegos su seguidilla pegando de hit. Se quedó a uno de igualar la marca de un novato de San Francisco, impuesta en 1959 por Willie McCovey.

Por los Marlins, Hanley Ramírez de 4-0, Ronny Paulino de 1-0 con dos impulsadas. Por los Gigantes, el dominicano Juan Uribe de 3-0.

Washington 5
Atlanta 3
(AP) Washington

Scott Olsen salió ayer jueves de la lista de lesionados para ganar su primera aparición en más de dos meses y los Nacionales vencieron 5-3 a los Bravos.

Por los Bravos, el dominicano Melky Cabrera de 3-0.

Mets 4
San Luis 0
(AP) Nueva York

R.A. Dickey lanzó pelota de cuatro hits e Ike Davis disparó un jonrón de tres carreras para que los Mets derrotasen ayer jueves 4-0 a los Cardenales, su primera victoria en una serie en más de un mes.

Por los Cardenales, Albert Pujols de 4-0. Por los Mets, José Reyes de 5-1, una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario