domingo, 4 de julio de 2010

Pujols da su jonrón 20 en derrota de San Luis


AP
San Luis
Ubaldo Jiménez es bateado por Gigantes, pero sale sin decisión

Albert Pujols llegó ayer sábado a 20 jonrones en la temporada, empero, los Cardenales desaprovecharon su bambinazo y otro de Jason LaRue y cayeron 12-5 frente a los Cerveceros de Milwaukee, que si lograron ventaja de los toletazos de cuatro esquinas de Rickie Weeks y Jim Edmonds.

El triunfo fue para el abridor Matt Parra (3-5) y el revés para el también iniciador Chris Carpenter (9-2), quien fue acribillado con ocho carreras en solamente tres capítulos.

San Francisco 11
Colorado 8
(AP) Denver
Los Gigantes no pudieron derrotar a Ubaldo Jiménez a pesar de tocarlo con siete carreras, pero si al cuerpo de relevistas en un triunfo 11-8 anoche que detuvo su racha de siete derrotas.

El dominicano Denny Bautista (2-0) fue el ganador, perdió Manny Corpas (2-5) y salvó Brian Wilson (22).

Jiménez permitió todas las siete carreras en la tercer entrada, incluyendo un jonrón con las bases llenas de Travis Ishikawa. En seis entradas cedió 5 hits con 4 bases y 5 ponches. La efectividad le subió a 2.27.

Por San Francisco, Juan Uribe bateó de 3-0 con una anotada.

Por Colorado, Miguel Olivo se fue de 5-0.

Filadelfia 12
Pittsburgh 4
(AP) Pittsburgh
Ryan Howard reanimó ayer sábado a la ofensiva alicaída de Filadelfia con tres remolcadas, Jimmy Rollins sonó de vuelacercas entre sus tres imparables y los Filis salieron de tres derrotas seguidas con una paliza de 12-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Kyle Kendrick (5-3) permitió al cotizado novato dominicano Pedro Alvarez el primer jonrón en su carrera.

Por los Filis, el dominicano Wilson Valdez de 4-1 con una anotada.

Por los Piratas, Alvarez de 4-2 con dos anotadas y una empujada.

Cachorros 3
Cincinnati 1
(AP) Chicago
Andy Wells dominó sin permitir imparable hasta la séptima entrada para romper ayer sábado su larga racha de derrotas y el puertorriqueño Geovany Soto bateó un doblete de dos carreras en la victoria de los Cachorros de Chicago por 3-1 sobre los Rojos de Cincinnati, a pesar de que dejaron a 17 corredores en las bases.

El abridor dominicano Johnny Cueto de los Rojos recibió siete hits, sin carreras, en cinco entradas. Ponchó a dos adversarios y dio cinco pasaportes, pero no tuvo decisión.

Carlos Mármol se anotó su salvamento número 15 de la temporada.

Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 4-1 con una impulsada; y Starlin Castro de 2-1.

Manny a lista lesionados
Manny Ramírez ingresó a la lista de inhabilitados de los Dodgers de Los Angeles por 15 días debido a problemas persistentes en el tendón de la corva derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario