jueves, 24 de junio de 2010

Los dos confidenciales son Peláez y Michael Dauhajre serían asesinados por Figueroa Agosto

Los nombres de las dos personas que serían asesinadas por la banda de sicarios supuestamente vinculada al prófugo boricua José David Figueroa Agosto y que fueron dejadas como confidenciales, corresponderían a Mary Peláez y Michael Dauhajre, primo de Sammy Dauhajre.

La información fue suministrada por una fuente en la Fiscalía del Distrito Nacional. Explica que por esa razón Mary Peláez es tan fuertemente custodiada cuando es trasladada a las audiencias del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a diferencia de los otros implicados en el caso.

En el caso de Michael Dauhajre, la fuente indica que este sería la persona que mayores informaciones ofreció al Ministerio Público con relación a los imputados y las investigaciones realizadas antes de apresar a los que guardan prisión con relación a este caso.

Por otro lado, guardan prisión en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, los supuestos sicarios José Miguel Rodríguez, Juan Antonio Rodríguez Minier, Wilder Ortiz de los Santos, José Aníbal Hidalgo García, Winston Rodríguez, José Alberto de la Cruz Paredes y Joel Antonio Félix Medina, estos dos últimos favorecidos con una garantía económica.

Hasta el momento fue puesta en libertad Germy Mercedes Liranzo alias La Diosa, también implicado en el caso de los sicarios.

elcaribecdn

No hay comentarios:

Publicar un comentario