viernes, 28 de mayo de 2010

Hatuey cree que si Fernández decide reelegirse le iría peor


El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey Decamps, cree que si el presidente Leonel Fernández decide reelegirse le iría peor.

Entiende que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hay hombres y mujeres con capacidad suficiente para retomar la estrella de Vietnam utilizada en una bandera morada y llevar hacia delante las posiciones de ese partido.

“Pero si nadamás se cree que el único chivo que actúa, que orina y que hace otra cosa, es Leonel Fernández, allá el PLD, que sabe lo que le va a pasar”, planteó.

En cuanto a las aspiraciones del ex presidente Hipólito Mejía, dijo que el PRD tiene cuatro derrota y vaticinó que irá para cinco, producto de la reelección de Mejía.

Sobre los reclamos del PRD, consideró como un derecho de ese partido y de cualquier otro a recurrir a organismos internacionales.

Decamps dijo que confía en los jueces de la JCE y en su presidente, Julio Cesar Castaños Guzmán.

Entiende que por falta de seguridad la JCE ha trasladado el conteo de los votos nulos y observados para la sede, aunque sostiene que no debió hacerce porque la ley establece un mecanismo. “Tal vez había inseguridad en esos lugares y podían ser asaltado, entonces el juez Rosario preocupado por eso quiso preservarlo”, estimó.

Decamps fue entrevista en la JCE donde acudió para participar en una audiencia pública en el cual se conocerá un recurso de apelación sometido por su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario