viernes, 28 de mayo de 2010

Apresan hombre participó en atraco murieron dos personas


Santiago.- La Policía Nacional informó hoy que apresó a Hander Arístides Cordones Aybar, acusado de haber participado en un intento de atraco donde dos personas fueron asesinadas a balazos y un comerciante resultó herido.

El vocero policía, Jesús Cordero Paredes, dijo que Cordones Aybar admitió su participación en la muerte a tiros de Ramón Pastor Pichardo Núñez y de las heridas al comerciante Félix Antonio Quezada Quezada (Abelito), en compañía de su hermano Roberto Antonio, quien está prófugo, y Ambiorix Rafael Rodríguez Madera, quien murió en el atraco.

El intento de atraco ocurrió la noche día 25 de este mes, en la residencia de Quezada Quezada, ubicada en el sector El Embrujo III, quien según el informe se vio en la necesidad de defenderse de los delincuentes.

De acuerdo a la Policía, a Hander Arístides Cordones Aybar le fueron ocupadas mediante allanamiento en una vivienda ubicada en la calle 10 del sector de Pekin, cuatro pistolas marcas Smith & Wesson cal. 9mm, no. tvk3506, Súper Titán, cal 32, no. so1406, HI-Point, cal. 9mm, no. 817614, Fratelli Tanfoglio Spa, cal. 9mm., no. f70444, así como 32 cápsulas, todas sin ningún tipo de documentos utilizadas para cometer fechorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario