martes, 27 de abril de 2010

Polanco se adapta a jugar en tercera

Cambio. Se ha movido desde la intermedista esta temporada
Escrito por: ALVIN VALDEZ

ATLANTA, Georgia. El dominicano Plácido Polanco está de vuelta a la Liga Nacional con los Filis de Filadelfia, esta vez como tercera base luego de jugar la intermedia para los Tigres de Detroit en las últimas campanas.

Polanco manifiesta sentirse en un proceso de adaptación con la Esquina Caliente.

“Estoy tomando la forma en la antesala, se que haré mi trabajo en esa posición. Creo que soy un intermedista natural por mi cuerpo y por mis instintos naturales en segunda base”, dijo en exclusiva a HOY.

Polanco ha comenzado este 2010 a todo vapor con el bate y actualmente es el mejor bateador de promedio de los reinantes campeones de la Liga Nacional.

El segundo bate de la poderosa alineación de Filadelfia batea .369, con dos cuadrangulares y 13 remolcadas.

Polanco atribuye su exitoso comienzo con el madero al trabajo arduo y la motivación que siempre ha tenido.

“Mi ética de trabajo siempre ha sido mi mayor presentación, mi éxito temprano es porque me preparo siempre a toda capacidad”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario