martes, 30 de marzo de 2010

Los Fulanito ahora son 740 Boyz

EL GRUPO PRESENTARÁ EN MAYO "EL MUNDO ES MI BARRIO", DEL QUE YA SUENA "LA HURACANA"
Grupo. Los integrantes de 740 Boyz, cuyos miembros se hicieron famosos cuando integraron Fulanito.

Miami.- La agrupación 740 Boyz, cuyos miembros se hicieron famosos cuando integraron Fulanito, promociona desde ya su nuevo álbum, “El mundo es mi barrio”, que saldrá a la venta a principios de mayo.

Pese al nuevo nombre y sello discográfico, el trío desea dejar claro que siguen siendo los mismos que cuando que cuando integraban el exitoso grupo Fulanito.

“Aquí nada ha cambiado, solo el nombre. Eso lo quiero dejar saber a la gente”, dijo el cubano-estadounidense José Rafael Fuentes, mejor conocido como Pickles El Gordito.

Por asuntos legales y familiares, el trío adoptó el nombre 740 Boyz que era el grupo que habían formado en 1996 (antes de Fulanito) y cuya bandera musical era el dance y la electrónica con letras en inglés.

“También es el número del edificio donde nos criamos de chicos y en el cual hicimos un estudio de grabación”, comentó sobre el estudio que compartieron con grupos como Aventura.

Pickles se encuentra junto a sus colegas Wiston Rosa y Daniel “Danny” Fernández en Miami compartiendo detalles del nuevo disco del que ya se escucha el sencillo “La Huracana”.

Este sencillo, a ritmo de “merenhouse”, ese encuentra en los primeros lugares de popularidad en las estaciones de radio en Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia y los países europeos de España, Suiza e Italia. “Resulta ser que esta canción es de una mujer que al surgir su cuerpo, hace crecer el viento y desbarata a todos los hombres a su paso”, bromeó Pickles sobre el corte escrito por los tres.

La producción contiene 13 temas entre los que destacan “Aléjate Satanás”, “Flaca”, “Asesina”, “Brinca pa acá”, “Zoom”, “Aplauso”, “Ripeando” y “Miss Fulanita”. Así como la salsa pop “Verano nuevo”.

El trío espera conquistar nuevamente al público con este álbum en el que cuidaron cada detalle durante todo un año de grabación y en el que reunieron, en sus propias palabras, a “los mejores productores de merengue, house y reguetón”.

EL CONCEPTO ES MÁS QUE MERENGUUE
ARREGLISTAS:

Entre los productores del disco de 740 Boyz figuran Alex Alicea, Javy Chucho Romero, José Nuñez, entre otros. “Porque no somos merengueros, no somos reguetoneros. Somos de todo”, subrayó Rosa, hijo del reconocido acordeonista dominicano Arsenio de la Rosa.

Rosa obtuvo un título de ingeniería de Sonido, Edición y Producción del Institute Audio Research dependiente de la Universidad de Nueva York. Y en la década de 1990 trabajó con el grupo 2 In A Room junto a Rafael “Dose” Vargas y Roger Pauletta................Zayra Mo

No hay comentarios:

Publicar un comentario