miércoles, 17 de marzo de 2010

Con Chispas Mal educados

Un grupo de personas no dejaba que se escucharan las declaraciones de Zoé Saldaña en el encuentro celebrado la noche del lunes. Es una mala práctica de mucha gente que cuando se entera de la presencia de algún artista se la ingenia para entrar a los lugares. Eso es responsabilidad de los organizadores y de las personas que ponen en las puertas que sólo les piden invitación a quienes no deben. Es así como en las ruedas de prensa uno se encuentra con personas que nada tienen que ver con los medios haciendo preguntas. Y no estamos hablando de “paracaídas”, esos son otra fragancia en el difícil mundo del espectáculo.

El pataleo

No se harán esperar las protestas de los nominados que se consideraban ganadores. La radio, la televisión y la prensa escrita comenzarán a hacerse eco del llamado “derecho al pataleo”. Lo que resta de la semana le quedará a algunos artistas y comunicadores para protestar, aunque esa práctica ha bajado mucho en los últimos tiempos. Así quedó demostrado cuando Acroarte publicó la lista de nominados de los premios Casandra. Todo parece indicar que estamos aprendiendo.

Sólo aquí

Manejando las informaciones de premiaciones internacionales de gran renombre como el Grammy (latino y anglosajón), el Oscar, Globo de Oro, Billboard y Lo Nuestro, entre otras, nos percatamos de que sólo en República Dominicana los artistas reclaman como suyos premios y nominaciones.

Lo dijo el presidente

Como dice el presidente de Acroarte, Feliz Vinicio Lora, nunca se ha escuchado a Brad Pitt exigiendo que se le nomine por el trabajo que hizo en tal película, mucho menos a Angelina Jolie. No nos imaginamos a Sylvester Stallone en los tiempos de Rockie y Rambo llorando porque no lo nominaron, o al fisiculturista hoy gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, echando rayos y centellas porque no lo tomaron en cuenta para un codiciado Oscar. Y es que como dicen los comerciales del Ministerio de Turismo de República Dominicana, este es un país muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario